La caja forrada es el Packaging tradicional para el sector de la marroquinería. Proporciona protección y presentación a los productos en piel de pequeña marroquinería. Se fabrica en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel de 115 gramos.
Cajas para carteras, billeteros, monederos, cinturones y todos los artículos clásicos de la pequeña marroquinería.
La Caja Forrada ofrece múltiples ventajas para los productos de marroquinería: ecológico y reciclable es respetuoso con el medio ambiente al ser fabricada con pegamentos con base al agua. Alta protección a golpes y roturas así como una presentación impecable para productos de lujo en piel.
Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco. Utilizar el tradicional color negro o combinar colores en tapa y fondo. Puede ver combinaciones de colores desde nuestra sección diseñe su caja.
El uso en marroquinería no suele llevar interiores troquelados, pero puede utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.
Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 1,79 Euros sin la personalización para una caja de 20.0 x 10.0 x 4.0 cm en su versión fondo y tapa. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.
Comentarios Clientes Presupuestador OnlineTe agradecemos que nos dejes tu opinión, para nosotros es importante, Gracias.