[email protected]+34 956 231344 - de 9 a 13:30
+34 956 231344 - de 9 a 13:30
Cajas para marroquinería
Reciclable Reciclable
Pegamento Base Agua Pegamento
Base Agua

Cajas para marroquinería

Definición

La caja forrada es el Packaging tradicional para el sector de la marroquinería. Proporciona protección y presentación a los productos en piel de pequeña marroquinería. Se fabrica en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel de 115 gramos.

Usos

Cajas para carteras, billeteros, monederos, cinturones y todos los artículos clásicos de la pequeña marroquinería.

Ventajas

La Caja Forrada ofrece múltiples ventajas para los productos de marroquinería: ecológico y reciclable es respetuoso con el medio ambiente al ser fabricada con pegamentos con base al agua. Alta protección a golpes y roturas así como una presentación impecable para productos de lujo en piel.

Acabados

Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco. Utilizar el tradicional color negro o combinar colores en tapa y fondo. Puede ver combinaciones de colores desde nuestra sección diseñe su caja.

Interiores

El uso en marroquinería no suele llevar interiores troquelados, pero puede utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.

Pedidos y Precio Aproximado

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 1,79 Euros sin la personalización para una caja de 20.0 x 10.0 x 4.0 cm en su versión fondo y tapa. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.

Comentarios Clientes Presupuestador Online

Tipos de Cajas Forradas

Ejemplos Cajas Packaging

Interiores



Comentarios Clientes

A
Antonio Isidro Soler
15-08-2020
Perfecto, llevamos trabajando con ellos desde hace más de diez años. Tanto para mi empresa de artículos de piel como para mis socios y distribuidores. Sin ningun tipo de problema que no se pudieran solventar y arreglar de forma amigable. Espero la relación siga asi de durante muchos años más. Mención especial al equipo de infromatica por el increible presupuestador que tal util siempre nos fue.

Deja un Comentario

Te agradecemos que nos dejes tu opinión, para nosotros es importante, Gracias.