[email protected]+34 956 231344 - de 9 a 13:30
+34 956 231344 - de 9 a 13:30
Cajas para marroquinería
Reciclable Reciclable
Pegamento Base Agua Pegamento
Base Agua

Cajas para marroquinería

Definición

La caja forrada es el Packaging tradicional para el sector de la marroquinería. Proporciona protección y presentación a los productos en piel de pequeña marroquinería. Se fabrica en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel de 115 gramos.

Usos

Cajas para carteras, billeteros, monederos, cinturones y todos los artículos clásicos de la pequeña marroquinería.

Ventajas

La Caja Forrada ofrece múltiples ventajas para los productos de marroquinería: ecológico y reciclable es respetuoso con el medio ambiente al ser fabricada con pegamentos con base al agua. Alta protección a golpes y roturas así como una presentación impecable para productos de lujo en piel.

Acabados

Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco. Utilizar el tradicional color negro o combinar colores en tapa y fondo. Puede ver combinaciones de colores desde nuestra sección diseñe su caja.

Interiores

El uso en marroquinería no suele llevar interiores troquelados, pero puede utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.

Pedidos y Precio Aproximado

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 1,46 Euros sin la personalización para una caja de 2x10x20 cm. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.

Presupuestador Online

Tipos de Cajas Forradas

Ejemplos Cajas Packaging

Interiores