[email protected]+34 956 231344 - de 9 a 13:30
+34 956 231344 - de 9 a 13:30
Cajas Forrada
Reciclable Reciclable
Pegamento Base Agua Pegamento
Base Agua

Cajas Forrada

Definición

Caja forrada tradicional compuesta de base y tapa, fabricada en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel tipo geltex de 115 gramos.

Usos

El uso de la caja forrada está recomendado para cualquier tipo de Packaging: Cajas para marroquinería, Bolsos, Joyería, Cosmética, Vinos, Aceites. Etc.

Ventajas

Ecológico y reciclable, solo se utilizan pegamentos con base de agua para su fabricación. La caja forrada ofrece la ventaja de ser un Packaging consecuente con el medio ambiente al no contener plásticos. Su forma de presentar los productos y su alta protección a golpes y roturas, lo hacen el envase perfecto para presentar sus productos. Envase de calidad y económico.

Acabados

Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco.

Interiores

Puede utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.

Pedidos y Precio Aproximado

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 1,79 Euros sin la personalización para una caja de 20.0 x 10.0 x 4.0 cm en su versión fondo y tapa. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.

Presupuestador Online

Tipos de Cajas Forradas

Ejemplos Cajas Packaging

Interiores