[email protected]+34 956 231344 - de 9 a 13:30
+34 956 231344 - de 9 a 13:30
Cajas Forrada
Reciclable Reciclable
Pegamento Base Agua Pegamento
Base Agua

Cajas Forrada

Definición

Caja forrada tradicional compuesta de base y tapa, fabricada en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel tipo geltex de 115 gramos.

Usos

El uso de la caja forrada está recomendado para cualquier tipo de Packaging: Cajas para marroquinería, Bolsos, Joyería, Cosmética, Vinos, Aceites. Etc.

Ventajas

Ecológico y reciclable, solo se utilizan pegamentos con base de agua para su fabricación. La caja forrada ofrece la ventaja de ser un Packaging consecuente con el medio ambiente al no contener plásticos. Su forma de presentar los productos y su alta protección a golpes y roturas, lo hacen el envase perfecto para presentar sus productos. Envase de calidad y económico.

Acabados

Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco.

Interiores

Puede utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.

Pedidos y Precio Aproximado

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 1,79 Euros sin la personalización para una caja de 20.0 x 10.0 x 4.0 cm en su versión fondo y tapa. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.

Comentarios Clientes Presupuestador Online

Tipos de Cajas Forradas

Ejemplos Cajas Packaging

Interiores



Comentarios Clientes

D
Double 00 Wallets
26-03-2020
Son muy profesionales, tienen muy buena calidad de producto, un servicio buenisimo y una atencion al detalle excelente. LLevamos mas de 4 años trabajando con Arteca y nunca nos hanfallado! Altamente recomendables! They are very professional. They make a high quality product with a great service and excellence in the details. Its been more than 4 years working with Arteca and they never failed on us! We highly recommend them!

A
Abracadabra Store
24-03-2020
Estamos encantados con el servicio que nos provee Arteca. Llevamos ya muchos años trabajando con ellos y siempre responden a nuestras peticiones. Te dan soluciones y alternativas a tus ideas el resultado siempre es bueno. La relación con David es inmediata. Contesta a los emails en tiempo y forma. Vaya que estamos muy contentos con nuestro proveedor de cajas!

S
STH
24-03-2020
Buen servicio, buen trato y excelente calidad en los productos. Recomendable como proveedor de packaging.

Deja un Comentario

Te agradecemos que nos dejes tu opinión, para nosotros es importante, Gracias.