Caja forrada tradicional compuesta de base y tapa, fabricada en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel tipo geltex de 115 gramos.
El uso de la caja forrada está recomendado para cualquier tipo de Packaging: Cajas para marroquinería, Bolsos, Joyería, Cosmética, Vinos, Aceites. Etc.
Ecológico y reciclable, solo se utilizan pegamentos con base de agua para su fabricación. La caja forrada ofrece la ventaja de ser un Packaging consecuente con el medio ambiente al no contener plásticos. Su forma de presentar los productos y su alta protección a golpes y roturas, lo hacen el envase perfecto para presentar sus productos. Envase de calidad y económico.
Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco.
Puede utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.
Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 1,79 Euros sin la personalización para una caja de 20.0 x 10.0 x 4.0 cm en su versión fondo y tapa. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.
Comentarios Clientes Presupuestador OnlineTe agradecemos que nos dejes tu opinión, para nosotros es importante, Gracias.