La Caja Canister es un tubo cilíndrico de cartón laminado con tapa y fondo. La tapa puede ser de cartón plástico o metal. Fabricamos en diámetros de 55, 65 , 73, 80, 89, 92, 99 y 105 mm
Este tipo de Packaging está indicado especialmente para él envasado de botellas o productos cilíndricos: Cajas para vinos, aceites, licores, mieles, frutos secos, productos gourmet, etc. Aunque puede ser utilizado de forma muy original para otros productos: Cajas para juguetes, Puzoles y todo lo que pueda imaginar.
Ecológico y reciclable siempre que las tapas sean de cartón o metal. Altamente duradero y protector para el producto, aislándolo de golpes y cierre hermético. Original para usos no tradicionales. Envase de calidad y económico.
Se puede forrar con papel liso o papel impreso, Utilizar todos los acabados al igual que en las cajas forradas tradicionales y estampar con su logotipo en seco.
Este tipo de caja no suele usar interiores troquelados dado que su uso principal está destinado a botellas cilíndricas. Pero consúltenos su idea para ver la viabilidad de utilizar objetos en cartón troquelado o foam.
Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas canister. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 2,95 Euros con la personalización para una caja de 55, 65 , 73, 80, 89, 92, 99 105 mm de diámetro y un máximo de altura de 34.5 cm. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.
Comentarios Clientes Presupuestador OnlineTe agradecemos que nos dejes tu opinión, para nosotros es importante, Gracias.