[email protected]+34 956 231344 - de 9 a 13:30
+34 956 231344 - de 9 a 13:30
Cajas Cofre
Reciclable Reciclable
Pegamento Base Agua Pegamento
Base Agua

Cajas Cofre

Definición

Caja forrada con apertura de tipo cofre o estuche. Fabricada en cartón contracolado de 12 décimas de grosor y forradas con papel tipo geltex de 115 gramos.

Usos

La Caja Cofre o Estuche es un Packaging para productos de cualquier tamaño. Indicado especialmente para envase de vidrio como botellas aceites o copas. Productos con un amplio volumen que requieren utilizar esta presentación con aprovechamiento total de la tapa de la caja.

Ventajas

Ecológico y reciclable, solo se utilizan pegamentos con base de agua para su fabricación. El Packaging de caja tipo Cofre es el envase utilizado tradicionalmente para licores y vinos de lujo. Su apertura sugiere calidad y exclusividad. Envase de lujo y económico.

Acabados

Se puede forrar con papel liso o papel impreso y estampar con su logotipo en seco.

Interiores

Su apertura lo hace perfecto para utilizar interiores troquelados en cartón o foam con la forma del producto o productos.

Pedidos y Precio Aproximado

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestras cajas. Los pedidos mínimos son de 100 unidades y el precio orientativo (NO FINAL) es de 3,95 Euros sin la personalización ni troquel para una caja de 20.0 x 10.0 x 4.0 cm. Para saber el precio final de este producto contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto personalizado.

Comentarios Clientes Presupuestador Online

Tipos de Cajas Forradas

Ejemplos Cajas Packaging

Interiores



Comentarios Clientes

M
Magna Sound
05-03-2020
All Correct.

C
Carlos Santos
02-03-2020
Buena trato y buen trabajo, fue fácil crear los colores y tamaño desde la web de nuestras cajas. Además aceptaron nuestras sugerencias sin problemas y nos ayudaron a elegir el flocado ideal para el packaging de nuestra promoción. Lo mejor es que aceptan tiradas pequeñas cosa que nos fue difícil encontrar. Repetiremos sin duda

Deja un Comentario

Te agradecemos que nos dejes tu opinión, para nosotros es importante, Gracias.