Caja Forrada

Nuestro producto estrella por excelencia, la Caja Forrada consta de Fondo y Tapa siendo la perfecta opción para la presentación de cualquier producto para cualquier sector. Es sin duda nuestro producto más demandado y económico.

La calidad de nuestras cajas forradas nos avala, pudiendo ser personalizadas con su logotipo o impresas con el material gráfico que usted desee. Adaptamos el interior para que se ajuste correctamente a sus productos y los realcen para una mayor competitividad. Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.

Contacte con nosotros y le asesoramos en su proyecto, ayudándole a encontrar el perfecto y económico envase para su producto.
No olvide que puede realizar un presupuesto inmediato desde nuestro presupuestador automático online, donde podrá elegir los colores y tamaño de su futura caja, obteniendo una imagen muy aproximada de su caja forrada

Si está interesado en contratar nuestros servicios, por favor, no dude en contactar con nosotros directamente o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle.

Contacto Ver tipos

Tipos de Cajas Forradas

Boite à Gorge

Caja Doble

Boite coffret

Caja Cofre

Boite Glissante

Caja Cerilla

Boite Genre Livre

Caja Tipo Libro

Boite Cloche

Caja Forrada