Caja Doble

Caja forrada formada por tres piezas, que consta de una doble parte inferior que crea un efecto relieve, realzando el envase de su producto. Combinando estas partes con tonos claros y oscuros así como materiales de distinta textura, la Caja Doble crea efectos interesantes y originales, distinguiendo el envase de su producto de los de sus competidores.

Este tipo de caja ofrece todo un sin fin de combinaciones, está especialmente indicada para productos de lujo y exclusivos o para un regalo publicitario nada convencional.

Adaptamos el interior de su caja para que se ajuste correctamente a sus productos y los realce para una mayor competitividad. Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.

Contacte con nosotros y le asesoramos en su proyecto, ayudándole a encontrar el perfecto y económico envase para su producto.

No olvide que puede realizar su presupuesto inmediato, desde nuestro presupuestador automático online, donde podrá elegir los colores y el tamaño de su futura caja.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, por favor, no dude en contactar con nosotros directamente o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle.

Contacto Ver tipos

Tipos de Cajas Forradas

Boite à Gorge

Caja Doble

Boite coffret

Caja Cofre

Boite Glissante

Caja Cerilla

Boite Genre Livre

Caja Tipo Libro

Boite Cloche

Caja Forrada