Caja Cofre

La Caja Cofre es el perfecto estuche para la presentación de sus productos, su apertura es similar a la Caja Libro pero sin la forma característica del mismo.

La Caja forrada Cofre, ofrece elegancia y distinción al envase de su artículos. Su apertura en forma de cofre da al cliente la sensación única de estar ante algo valioso y selecto, una perfecta herramienta de marketing emocional. Este tipo de caja está especialmente recomendada para joyería y pequeños accesorios.

Adaptamos el interior de su caja para que se ajuste correctamente a sus productos y los realce para una mayor competitividad. Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.

Contacte con nosotros y le asesoramos en su proyecto, ayudándole a encontrar el perfecto y económico envase para su producto.

No olvide que puede realizar su presupuesto inmediato, desde nuestro presupuestador automático online, donde podrá elegir los colores y el tamaño de su futura caja.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, por favor, no dude en contactar con nosotros directamente o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle.

Contacto Ver tipos

Tipos de Cajas Forradas

Boite à Gorge

Caja Doble

Boite coffret

Caja Cofre

Boite Glissante

Caja Cerilla

Boite Genre Livre

Caja Tipo Libro

Boite Cloche

Caja Forrada