Caja Cerilla

Caja deslizante o llamada también tipo caja de cerilla por su apertura, donde el fondo se desliza por el interior de la tapa. Ideal para cuando se requiera presentar un producto de una forma original.

Nuestras cajas forradas pueden ser personalizadas con su logotipo o impresas con el material gráfico que usted desee. Adaptamos el interior para que se ajuste correctamente a sus productos y los realcen para una mayor competitividad. Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.

Contacte con nosotros y le asesoramos en su proyecto, ayudándole a encontrar el perfecto y económico envase para su producto.

No olvide que puede realizar un presupuesto inmediato, desde nuestro presupuestador automático online, donde podrá elegir los colores y tamaño de su futura caja, obteniendo una imagen muy aproximada de su caja forrada.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, por favor, no dude en contactar con nosotros directamente o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle.

Contacto Ver tipos

Tipos de Cajas Forradas

Boite à Gorge

Caja Doble

Boite coffret

Caja Cofre

Boite Glissante

Caja Cerilla

Boite Genre Livre

Caja Tipo Libro

Boite Cloche

Caja Forrada